Reto 5 Líneas – Junio 2019

Microrrelato publicado en el Reto «5 Líneas«
de Adella Brac (@adellabrac)

Este reto consiste en escribir, cada mes, un microrrelato en 5 líneas
que incluya las tres palabras propuestas.

Nave Espacial (imagen de Peter Fischer en Pixabay.)

(Estrellas, Interior y Conducido.)

Nunca había conducido el modelo QeTLaPGas33. Una maravilla revolucionaria para la tecnología y el viaje por las estrellas. Su interior está totalmente automatizado y dirigido por la IA TMTo1KTQeTKGaS. Controla toda la nave y de vez en cuando me deja pilotarla. Solo existe un problema, no acepta perder una discusión. Ella tiene muy mal perder y yo soy muy cabezón. Por eso ahora estoy haciendo auto-stop galáctico y esperando a que alguien me recoja.

9 comentarios en “Reto 5 Líneas – Junio 2019

  1. jajajajaja Como siempre, con el toque divertido e inconfundible de Jose. Me ha gustado mucho, compi. Será porque son micros, pero siempre se me hacen muy cortos. Me imagino una obra de ci-fi tuya con ese toque humorístico y vamos… organizo ya una recogida de firmas pa que arranques la nave!!! ¡Abrazo grandote, kahitano!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja Todo a su debido tiempo. Quizás no muy lejos me dedique a ampliar los micros y relatos y convertirlos en… Ya veremos. 😉
      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por este rincón.
      😍😘😘😘

      Me gusta

  2. Muy bueno , jajajaja imagino ese hombre discutiendo con la nave y saliendo a la autovia intergaláctica para hacer auto-stop.
    Es un microrrelato pero la mente se llena de ideas…
    Me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: VadeReto (JULIO 2022).- | Acervo de Letras

Deja un comentario