Sobre Mí

Nací en Cádiz un 21 de Octubre de 1963 y he pasado casi toda mi vida trabajando de docente. He sido maestro de niños, jóvenes y adultos y he impartido muchas materias, aunque las más importantes y usuales han sido las relacionadas con la informática y los números (las mates). Actualmente, son estas últimas las que me mantienen activo y me permite ayudar a mis alumnos.

Siempre he sido un lector devorador de libros. Y desde que tengo recuerdos he alimentado este ansia por conocer mundos, personajes, historias, aventuras, … Los libros han sido mi forma de aprender, de viajar, de conocer y de saciar mi avidez lectora. Por eso, mi cabeza siempre ha sido una olla en ebullición y son muchas las historias que han pasado o viven en ella. Un día escribí algo que gustó y desde entonces muchos me insistieron para que las escribiera.

Ahora, por fin, he decidido iniciar este camino tan complicado, pero también tan divertido. Sé que escribir es un trabajo complejo, a veces, es muy complicado plasmar en el papel (o en la pantalla del ordenador) lo que pasa por nuestra cabeza. Sin embargo, también se puede disfrutar de este camino sin pensar demasiado en el destino.

Escribir puede ser una válvula de escape y una forma de desahogarte de tus monstruos mentales. Es gratificante poder ponerse al otro lado del libro y con ilusión y trabajo quién sabe lo que puede salir de este proyecto. Solo espero seguir disfrutando con este proceso y, si encima, consigo que os gusten mis historias, el placer será mutuo.

Tomo prestada la despedida que Juan Claudio Cifuentes (Cifu) nos regalaba en sus programas de radio (El Jazz es otra de mis grandes pasiones y Cifu fue un fascinante y extraordinario maestro).

«Besos, Abrazos, Carantoñas y Achuchones Múltiples para Todos y Toda

P.D. Si os apetece o necesitáis poneros en contacto conmigo, este es mi correo electrónico: JascNet@gmail.com