La Cabina de Nemo

Buenos días/tardes/noche sean.

Me complace mostraros el maravilloso regalo que me han hecho en la revista La Cabina de Nemo. Eternamente agradecido a mi mentora y editora, Auxi (M.A. Álvarez), y al director de la publicación, Pako Mulero:

Encabezado de mi relato "Un Cadáver a la Mesa", publicado en la revista.

Os pongo un poco en antecedentes:

La Cabina de Nemo es una publicación de formato físico presentada y reconocida oficialmente en Festivales de Cine Internacionales y nominada en los Premios Literarios Ignotus de la AEFCFT (Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror) en 2019, 2020 y 2021. Habla sobre cine, series, literatura, cómics, manga, videojuegos, música y subcultura. Su propósito principal es la libertad creativa sin condiciones.

Este año la revista ha estado presenta en la 32ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia (San Sebastián) que se celebró entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Su director, creador e impulsor Pako Mulero creó el primer número en agosto de 2017 (en Tebeosfera podéis ver las portadas de los ejemplares anteriores) y este mes se ha editado el número 8, cuya portada es esta:

Portada de la revista "La Cabina de Nemo". En ella se ve a un esqueleto, riendo y vestido de juglar, que toca un laúd o bandurria.
Portada de la revista «La Cabina de Nemo«,
creada por M.A. Álvarez (@auxilili)

Este número es especial por la gran cantidad de material publicado. Como dice en la portada: ¡Es número Doble, casi Triple! Sobrepasando las 200 páginas. En este vídeo su director habla sobre él:

Y en estas fotos podéis ver el Staff y Autores, el prólogo y su índice:

La portada y contraportada de la revista son obra de M.A. Álvarez (Auxi), una maravillosa escritora, ilustradora, diseñadora gráfica y cualquier proyecto que se empeñe en sacar p’alante. También se ha encargado de la maquetación y edición de la publicación completa y dentro podemos encontrar su relato «Pirata por Accidente«. Si entráis en su web, podréis ver su excelente producción literaria, así como algunas de sus ilustraciones: Auxilili’s Art.

El Décimo Paciente es su último libro, de momento, y os puedo asegurar que es un bastinazo (que decimos por mi tierra). Relatos fantásticos, intrigantes y sorprendentes. Para papearse todos los cuentos de una sentada, aunque siempre recomendaré, mucho mejor, dosificarlos y degustarlos como finas delicias del paladar.

Y por fin…

Aquí os presento el preciosisísimo regalo de mi publicación:

Este relato ya lo publiqué en este mismo blog, dentro de la propuesta literaria VadeReto. Sin embargo, se merecía un pulido, ampliación y retoque para su inclusión en la revista. Tranquilos, no me mandéis la factura de vuestro oftalmólogo. En este enlace podéis acceder a la nueva entrada con su versión definitiva: Un Cadáver a la Mesa.
Aunque se lee muchísimo mejor en la misma revista. 😜

Si queréis disfrutar plenamente de ella y adquirir un ejemplar, solo tenéis que poneros en contacto con su director, por facebook, o también, con Auxi, mediante un mensaje privado a su cuenta de Twitter.

Reitero mi agradecimiento y espero que os guste la publicación.

Besos Múltiples, Abrazos y Ashushones.
😊😉😘😘😘

10 comentarios en “La Cabina de Nemo

  1. Pingback: UN CADÁVER A LA MESA (La Cabina de Nemo) | Acervo de Letras

  2. ¡Hola! Muchas gracias por la mención y por tus palabras 😊. Yo creo que participar este año en la revista ha sido una gran experiencia para todos/as, ya que a pesar de las circunstancias difíciles derivadas de la pandemia, este número ha podido ver la luz por todo lo alto. Me hace muy feliz compartir páginas con un autor como tú en este número y, además, es un extra muy emocionante que nuestros relatos publicados nacieron precisamente del Va de Reto!!
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    • Efectivamente, Auxi. Es todo un regalo doble, para mí y para el Acervo.
      Reitero mi agradecimiento porque esto es un empuje muy grande para seguir escribiendo y que me determine a publicar mi libro de cuentos. Se me hace muy difícil por mi indecisión, mi afán de perfección y, por qué no decirlo, el miedo escénico a esa primera publicación. Pero poquito a poco, con pequeños pasitos como este llegará ese día. 🤞🏻🤞🏻😝
      Abrazo Gaditano y Caletero. ☺️🤗

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola, JA. Y yo sin enterarme soy como el que mira la previsión del tiempo en un diario del mes pasado. Buen aporte, luego te quejas de actividad yo no salgo del desierto literario, salvo para los pequeños oasis, desde hace semanas y semanas, aparte que ando más colgado que una percha.
    Buen año y congrats 🥂🍻🍻🍻🍻

    Le gusta a 1 persona

    • Sin problemas, yo tampoco soy Miguel Ligero. 😅 No me entero ni de lo que dicen que me cuentan. 🤷🏻‍♂️
      En realidad, esto es más mérito de Auxi que mío. Ella fue la que se interesó por mis relatos y me lo propuso. A mí todavía me da bastante vergüenza presentarlos a ná.
      Eso sí, fue un regalazo. 🥰
      Gracias y espero que el nuevo año te traiga más Karma, que el estrés no es bueno. 😉🍻🍻🍻🍻🍻

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s