Sobre este Sitio

Este Blog solo pretende ser el lugar de expansión o expresión de todo lo que deambula por la cabeza hiperactiva de este loco devorador de libros. Un espacio donde dar rienda suelta al escritor, o simple juntaletras, que quiere salir de su cárcel mental y contar las historias, batallas, aventuras, … los despropósitos, al fin y al cabo, que habitan o se crean en esta inquieta mollera. En definitiva, un lugar donde contar las andanzas y locuras de un Quijote del Sur, que solo quieren divertir o entretener. Que aunque se puede batallar con palabras, son demasiadas las contiendas que a diario tenemos que disputar.

¿Por qué «Acervo de Letras«? Porque pretende ser un revoltijo de historias, un compendio de relatos, un revuelto de mis amores por los libros. Y quiero compartirlos contigo.

Seas pues bienvenido a este humilde rincón, donde espero que encuentres paz y sosiego. Y siéntete libre de deambular por donde quieras sin destino ni concierto. Muestra también tu parecer, que buenas son las palabras, aunque critiquen, cuando se expresan con educación y respeto

Espero que encuentres lo que buscas o, al menos, disfrutes de tu estancia. Si te agradó lo que encontraste siéntete libre, también, de comentarlo y compartirlo.

Un cordial Saludo de éste tu anfitrión.


@JascNet