Sorteo VadeReto

Si eres el afortunado/a elegido/a en el sorteo del VadeReto,
podrás elegir uno cualquiera de estos libros:
(Por orden alfabético del título)

11,4 Sueños Luz
Autor: Nicholas Avedon
(@AvedonNicholas)

En el París del siglo XXIII donde todo está en venta, las emociones puras son de gran valor para aquellos que no pueden vivirlas. Ariel de Santos es un creador de sueños vívidos, uno de los pocos artistas capaces de modelar las emociones  para seducir e inspirar a un mundo que se ha olvidado de soñar.
Junto a Joanne, su musa y amante, irán desenterrando oscuros secretos de su pasado, en una lucha contrarreloj para participar en la empresa humana más ambiciosa de la historia, un viaje sin regreso hacia un destino en las estrellas.
«11,4 Sueños Luz» es una novela distópica y oscura, donde los personajes sufren y aman, perdonan y olvidan.

Página del Autor

Abigail
Autora: Lídia Castro
(@lidiacastro79)

¿Has sentido alguna vez una fuerte conexión con un desconocido? ¿Una conexión que va más allá de lo físico y que el solo cruce de miradas te paraliza?
Las decisiones más importantes de Abigail no las ha tomado ella: su padre le escogió al marido, la sociedad le impuso la maternidad y su estatus le otorgó las amistades. Y le ha ido bien en todas, pero esa conexión…
Abigail es una historia de vida en una época llena de prejuicios, una narración íntima y personal que te acercará al contexto histórico, a la vida cotidiana y a las emociones más humanas de sus personajes.

Página de la Autora

De Postre, Venganza
Autor: Fernando Llordén
(@escritorllorden)

El siglo XX se presenta como una época de cambios para la sociedad que lo vive. El desarrollo industrial, los avances en las infraestructuras y la evolución de una sociedad que —sobre el papel— ha abolido la esclavitud es cosa del pasado para Jared Norwood, quien deambula por sus últimos días de vida entre las rejas de la prisión de Northampton.
Pero él también tiene sus propios cambios. La muerte por ahorcamiento ha sido sustituida y la nueva pena —la silla eléctrica— se va a implantar, siendo él uno de los primeros en sufrirla. Los días transcurren sin más esperanza que la de que terminen cuanto antes, pero cuando a Jared se le presenta una mínima oportunidad, la exprime para iniciar una nueva vida.
Nuestro protagonista deberá desentrañar qué se esconde tras el asesinato de su mujer. Habrá amor, habrá odio. Habrá amistad, habrá violencia. Embárcate con él en un thriller histórico de superación y renovación, donde te mezclarás con una sociedad cambiante tras la guerra civil estadounidense. Narrada con una escritura cruda que te sumerge dentro de la historia, ahora puedes descubrir una novela de la que no te arrepentirás.

Enlace en Amazon

El Don de Haziel
Autora: Adella Brac
(@adellabrac)

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así.
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Página en Amazon

Dryadalis
Autora: Jessica Galera Andreu
(@Jess_YK82)

Humanos, elfos, feéricos y mareas conviven en la bulliciosa ciudad de Luzaria. Pero cuando el Toque de Queda suena, las calles quedan desiertas y en el oscuro barrio amurallado de Noctia, las puertas se abren: nigromantes, brujos, vampiros, licántropos y demonios pueden campar a sus anchas por la ciudad lúzara al amparo de la Ley Común, que justifica cualquier acción que lleven a cabo entre la medianoche y el amanecer.
Y es que lúzaros y noctis llevan años impulsando acciones con el fin de potenciar los lazos entre ambos mundos, separados solo por el enorme muro que encierra Noctia en su interior: el imperio de la noche. La Ley Común engloba también el denominado Intercambio.
June es una joven humana que pasará el próximo año de su vida viviendo en Noctia, mientras que Tayr, un enigmático brujo, lo hará en su casa, bajo su techo y junto a su hermano Adrien, cuya curiosidad hacia él crecerá al mismo tiempo que una incontenible atracción, pero. ¿Quién es realmente Tayr?

Página de la Autora

La Falsa Verdad
Autor: Marta Sebastián
(@martasebastian)

En torno a 38 personas desaparecen cada día en España, unas 14000 al año. De ellas, habrá 140 de las que nunca más se volverá a saber nada.
Cuando Miguel entra en el despacho de Áurea, una detective privado acostumbrada a trabajar junto a la policía en casos de jóvenes desaparecidas, para intentar encontrar a su novia, todas las alarmas internas de la detective saltan.
Ignorando la opinión de la policía, que cree que es una simple fuga, Áurea se sumergirá de lleno en un caso que se irá complicando según pasan los días. Con la ayuda de Sergio, un policía que haría cualquier cosa por ella, lucharán contra todo y contra todos para descubrir la verdad… Incluso aunque esta no sea la que les gustaría.

Página de Amazon

Mensajes Ocultos
Autor: Luis A. Santamaría
(@Luis_A_Stamaria)

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida?
Tu dormitorio es un refugio. Allí, frente a la pantalla del ordenador, nadie puede hacerte daño.
¿Estás seguro?
Carlos es un perdedor. El contenido de su ordenador tiene más importancia que lo que le espera ahí fuera: un trabajo asfixiante y soledad, mucha soledad. Su escaso tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela hacerse un hueco en el mundo de la música. Esta relación virtual es lo único que lo disuade de coger la cuchilla y acabar con todo.
Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante en busca de otros mensajes ocultos. Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado más oscuro salen a la luz.

Web del Autor

El Oro de Gundarión
Autor: Luis M. Núñez
(@LordAlce)

Hace poco más de un año, los cuatro Matadragones acabaron con el terrible Gundarión, con lo que pasaron a formar parte de las canciones y poesías del reino de Corandia. Se convirtieron en leyendas vivas como reconocimiento a su gran gesta. Y, por supuesto, también obtuvieron pingües beneficios gracias al enorme tesoro que la bestia atesoraba en su cubil.
Ahora, se encuentran inmersos en el inicio de una nueva gran aventura: la formación de una empresa que patrocine a una nueva generación de héroes, para lo que proyectan una fiesta que contará con los nombres más granados de la aristocracia corandiana, confiando en hacerles partícipes y socios de la compañía.

Página de Amazon

Tony Jim os hace la siguiente propuesta: Si elegís uno de los libros, él os regala el otro.

El Piloto… ¡De Otro Mundo!
Autor: Tony Jim
(@TonyJimJr)

Jim es un avezado piloto de la Federación Estelar, un aventurero espacial con una más que asombrosa capacidad de meterse en los más inconcebibles embrollos y salir con vida de ellos sin daños colaterales… o casi.
Perseguido por su tumultuoso pasado, ha decidido esconderse en las regiones polares de un planeta desconocido, a la espera de que las cosas se calmen lo suficiente como para volver a la circulación. Sin embargo, su presencia allí ha atraído la atención de un grupo de científicos locales, que desean quedarse con la nave para sus investigaciones. A partir de ese momento, su vida se convierte en un cúmulo de alocadas aventuras, en las que pasado y presente se mezclan sin ningún respeto por las leyes de la física.
Jim debe evitar la destrucción de todo un mundo… aunque sea deteniéndose a sí mismo.

Página de la Editorial

Consigue un TUP, viajarás
Autor: Tony Jim
(@TonyJimJr)

Acompaña al piloto Jim en sus alocadas aventuras a través del espacio y el tiempo, viajando a extraños y remotos mundos, al far west o algo parecido, a lejanas galaxias y conoce nuevas civilizaciones.

El Libro en Amazon

Por tu Sangre (Canción de Vampiro I)
Autora: Diana Buitrago
(@DianaBBuitrago)

La oscuridad de la noche alberga secretos que Estel no ha conocido jamás. Tras la precipitada muerte de sus padres decide cambiar de rumbo. Mudarse a un lugar pequeño y apartado para alejarse del dolor, la conducirá a descubrir un mundo oscuro y siniestro, lleno de criaturas peligrosas y cautivadoras. La paz que anhela se verá truncada por una persecución sin tregua y la lucha por su vida. Encontrará el amor en el momento más inesperado y descubrirá viejos secretos personales que la harán dudar sobre sí misma. Aceptar el destino o rebelarse contra él.”Por tu sangre” es la primera parte de la saga Canción de Vampiro, un viaje a lo desconocido y a la profundidad del alma, donde sólo los más fuertes sobreviven y la sangre mancha el principio y el fin de nuestra historia.

Página de Amazon

El Décimo Paciente y Otras Historias de Terror
Autora: M.A. Álvarez
(@auxilili)

Hay quien dice que no está solo, que alguien habita en su sombrero. Hay quienes buscan desvelar los misterios en los que se ven irremediablemente envueltos y escapar de su aterradora influencia. Algunos solo pueden verse arrastrados por sus mayores temores. Muy pocos tienen el valor suficiente para no dejarse abatir por el miedo.
Fantasmas del pasado que no están dispuestos a abandonar todavía este mundo, objetos encantados que sobreviven al transcurso del tiempo y lugares insospechados, incluso oníricos, conviven en las páginas de este libro y no quieren ser olvidados.

Más información sobre el libro

Las Sombras que Habito
Autora: María Leiva Guerrero
(@MariaLeiva93)

¿Qué harías si de la noche a la mañana te arrebataran a tu padre y a tu hermana y lo presenciaras todo sin poder hacer nada por evitarlo? ¿Qué harías si el asesino te dejase con vida en un callejón y supiera tu nombre y dónde vives? ¿Cómo lidiar con tu vida desde la habitación de un psiquiátrico? Y lo peor de todo, cuando sólo creen en ti tu mejor amigo, tu madre y un misterioso chico de ojos grises atormentados. ¿Cómo enfrentarte a los que te rodean cuando el asesino es uno de ellos? Y sobre todo…
Cuando la vida de muchas personas depende de ti. ¿Cómo confiar en ti misma cuando todo es diferente a lo que pensabas que era?

Página de Amazon

Topacio y Cicuta (Susurros de Piedra I)
Autora: Karen Holmes
(@Karen_H_W)

Castillos encantados, pócimas y venenos, brujas, fantasmas, traición y venganza, amor en la clandestinidad, desapariciones, bailes entre tinieblas y la magia envolviendo cada recoveco de Horizonte.
Si las paredes hablaran, ¿contarían la verdad?
Descubre los secretos susurrados por las piedras, porque no hay mayor secreto que lo que no se confiesa jamás.
Cuando la magia irrumpe la vida de Summer Travers, los ecos de su madre desaparecida cobran nuevos significados. El pasado y el presente de Puenteviejo, y de #Horizonte entera, ocultan secretos que sólo ella podrá desvelar.

Página de Amazon

Trÿa, la Leyenda del Dios Zanaán
Autores: Sara Bernardo (@SaraBernardo_t) y Gabriel A. Rancel (@GabrielRancel)

«Hace cientos de miles de años, Adriiln, madre de deidades y diosa de la Inmortalidad, tuvo un sueño tras el que surgió un amplio mundo, lleno de magia y exuberante naturaleza. Su imaginación inflamable fue la semilla que provocó la eclosión. El planeta se formó entre nebulosas celestes junto a la constelación de Eloizsè y en él crecieron tres continentes. En Gränarh, el más anciano, prosperó una tierra donde sus habitantes convivían en armonía. Nâkrill, el más amplio y plagado de volcanes, brotó del océano para ser el hogar de dragones salvajes. Y Óverest, el más joven de todos, se alzó como residencia de los imperios más crueles.» Gränarh era un lugar seguro, hasta que el norte de ese territorio resultó amenazado.
Ésta es la historia de un mundo que corre peligro por culpa del odio, el miedo y la guerra. La lucha de los pueblos por no morir a manos de los prejuicios de sus enemigos. El cuento de dos hermanos que se vieron cegados por la venganza. Y la oportunidad de una joven que sueña con descubrir lo que hay más allá de las montañas de Sira Ïn.
En un continente plagado de ruina y batallas, ¿alguien será capaz de liberar toda la magia de los antepasados?»

Web de los Autores

Vorágine
Autora: Estefanía Blanco
(@niaescritora)

¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?
Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar.
Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos.
Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse.
En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.

Página en Amazon

Estos son los libros que de momento están disponibles. Sigo hablando con más autores para incluir aquí sus novelas.

Si el afortunado, argumentando buenas razones, como haberlos leídos todos, desea otro libro de estos autores, podríamos hablarlo.

Las bases y distintos retos disponibles para participar los tenéis en la página VadeReto.