El NEXO de Khaitan Southern

Junto al cementerio de Timeless Souls se yergue un impresionante árbol que, aunque parece seco y exánime, se mantiene inhiesto y perenne. Cuenta la leyenda que este vigilante del camposanto no es solo un misterioso ornamento que guarda silencio en su entrada, sino que constituye un nexo entre mundos desconocidos.

Alma acaba de perder a su abuela y a diario va al cementerio con la añoranza de seguir escuchándola contar sus bellas historias. Un día de enigmática luna llena, la tristeza y el desconsuelo le hacen perder el sentido del tiempo y contempla cómo la noche viste distinta la necrópolis. Temerosa y distraída se apoya en el árbol y un búho que descansa en una de sus ramas le habla revelándole un secreto.

Aunque esa noche llegará a su casa exhausta y aterrorizada, y la pasará insomne e incrédula, será el comienzo de una increíble aventura que traspasará los límites conocidos. Descubrirá que la muerte no es el final, sino el principio de otra existencia.

En realidad, este libro no existe, al menos todavía, es uno de los retos de Jessica Galera (@Jess_YK82) en su blog Fantepika. En este caso el correspondiente al segundo desafío de julio: «El Libro del Verano«
Elige una de las imágenes como portada de un libro.

Cread un título y una sinopsis.
Si la inspiración se mantiene escribid también la novela. 😜

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s