Conoce a la escritora de relatos Virtudes Torres

Tengo el placer de presentaros a una compañera de relatos que ha tenido a bien mostrarme algunos de sus trabajos. Eso sí, no se os ocurra escucharlos a solas y con poca luz porque dan mucho miedito.

Esta primera historia, fascinante e intrigante, se llama Vértigo” y fue dramatizada en el programa “La Rosa de los Vientos” de la cadena de radio Onda Cero. La narración corre a cargo de Remedios Márquez y la realización de Pepe Menchero. (2013)

Enlace a iVoox.

El segundo relato está realizado en vídeo por la propia Virtudes, que lo ha dramatizado con un arte que te pondrá los vellos de punta. Se denomina Desesperación. Es una historia de terror presentada al concurso ‘La Noche de Ánimas‘ de Interpubli y ‘El Último Peldaño‘, programa de radio de Onda Regional de Murcia (2015).

Enlace original a YouTube

El tercer relato también está realizado en vídeo, pero aunque no aparece Virtudes podemos escuchar su desgarrada y dramática voz escenificando maravillosamente la historia. Esta se llama El Relato y también fue presentada al programa ‘El Último Peldaño‘, de Onda Regional de Murcia. (2016).

Enlace original a YouTube

Espero que os gusten. Podéis encontrar más relatos en el blog Esta Noche te Cuento. Y también, leer sus aportaciones a los Retos Literarios de Jessica Galera (@Jess_YK82) en su blog.

ACTUALIZACIÓN

Añado la última aportación que me ha facilitado Virtudes. Se trata de una recopilación de microrrelatos encadenados del blog Esta Noche te Cuento.

10.000 Cuentos Juntos (enlace en issuu)

Aquí os muestro las condiciones pedidas para la creación de los microrrelatos:

Virtudes os invita a descargar la publicación completa para que disfrutéis de todas las historias. Este es el enlace en issuu.

De todas formas, aquí os muestro una captura del relato creado por ella:

7 pensamientos en “Conoce a la escritora de relatos Virtudes Torres

  1. ¡Jo, muchas gracias por la mención, Jose! Tengo la grandísima suerte de contar con Virtudes Torres en mis retitos literarios y es un lujazo haberla descubierto así gracias a esta entrada. ¡Maravillosa escribiendo! ¡Abrazo para ambos!

    Le gusta a 2 personas

  2. Pero buen o!!! Qué lujazo Jose. Acabo de leer el correo de Jessica y me vine corriendo para acá y qué me encuentro. Toda una presentación que ni en mis mejores sueños.
    Gracias, muchísimas gracias.
    Abrazos para ti y para Jessica que, por cierto ya casi estoy terminando su libro Los dioses de Antara y ¡¡¡ME ENCANTA!!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s